Detalles con Corazón nace de un sueño y muchas ganas de llevarlo a cabo, es una tienda online especializada en la venta y asesoramiento de detalles y regalos para eventos, nos esforzamos en ofrecer un amplio abanico de detalles y accesorios, de manera que nuestros clientes siempre encuentren un producto a su medida.

Trabajamos con proveedores nacionales, disponiendo siempre de las últimas novedades y tendencias en el sector de los detalles para eventos.

Detalles con Corazón no busca solo una venta online de sus productos, sino que buscamos un trato personalizado con nuestros clientes, de forma que podamos adaptarnos a cualquier sugerencia o necesidad. Gracias a este trato personalizado conocemos más a nuestros clientes y por lo tanto el servicio que podemos ofrecer es de mayor calidad.

Disponemos de una línea de atención al cliente (teléfono, WhatsApp, e-mail) a través de la cual puedes transmitirnos cualquier duda o sugerencia en relación a nuestros productos, te ayudaremos en todo lo posible. Para que todo sea perfecto en ese día tan especial.

Si quieres conocernos mejor, te sugerimos que nos sigas en redes sociales para estar informado de las novedades y noticias de Detalles con Corazón

Detalles con Corazón

Pequeños detalles hacen grandes diferencias