Vestidos comunión 2020

Ya comienza la vorágine de los preparativos para las comuniones.

Una de las decisiones más importantes y por supuesto que generan más ilusión es el momento de ir a ver los vestidos para las protagonistas de ese gran día.

Es un día muy especial para los niños y por lo tanto hay que prepararlo con mucha tranquilidad y sobre todo disfrutando de cada momento.

Desde detallesconcorazon.es os traemos las tendencias para esta nueva temporada 2020.

Gracias a los diseñadores que año tras año, renuevan y dan un toque que marca diferencia en los vestidos de comunión, podemos ayudaros mostrando las tendencias para la primavera de 2020.

Foto: Colección Artesanía de la Torre 2020

El estilo clásico, se mantienen temporada tras temporada, son vestidos de gran belleza y una apuesta segura con la que siempre se acierta.

A pesar de su estilo más clásico en cada colección se van renovando, se van introduciendo detalles diferentes sin perder su esencia, como grandes lazadas en la espalda, mangas semi trasparentes. Introduciendo colores como el marfil, azul y rosa.

La Colección de Artesanía de la Torre, es realmente ideal, son vestidos clásicos con un gusto exquisito a la hora de trabajar con los tejidos y logrando que ese día se sientan como verdaderas princesas.

Foto: Colección Hortensia Maeso 2020

Si buscamos algo diferente, que rompa con idea clásica de vestidos de comunión, tenemos la firma española, Hortensia Maeso, siempre se caracteriza por sus colecciones atrevidas y originales que no dejan indiferente a nadie, en esta nueva temporada se propone derrocar la visión más conservadora del traje de comunión.

El uso de tules en distintas versiones (lisos, arrugados, bordados, mezclados con otros tejidos) dan lugar a trajes de ensueño, destacando los volúmenes y la tan característica asimetría de esta firma.

Es una firma que da mucha importancia a los complementos, siempre completan la colección con detalles, logrando un look increíble y extraordinario.

Foto: Colección Hortensia Maeso 2020

Los vestidos de comunión que nos ofrece El Corte Ingles, también son una muy buena opción, tanto por la amplia gama de estilos, diseñadores y precio.

Podemos encontrar firmas como Hannibal Laguna, Carmy, Tizzas.

Foto: Colección El Corte Ingles 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *