Queremos compartir este día con nuestra mascota

Este puede ser el comienzo de ese día tan maravilloso que dará paso a vuestra nueva vida y por supuesto quién mejor para compartir ese día tan especial y único que vuestra mascota. Ella siempre ha estado ahí en los buenos y en los malos momentos, llena vuestras vidas todos los días. Y por supuesto se merece ese lugar tan especial en este día.

«El camino es más divertido si lo recorremos juntos»

Hay muchas maneras de que vuestra mascota participe en vuestra boda.

Hay mascotas que quizás no os puedan acompañar en ese día, pero si que pueden tener un papel muy importante, podéis pedirle al fotógrafo que os haga el reportaje pre-boda y post-boda con ella.

Si por el contrario vuestra mascota os puede acompañar en el momento de la ceremonia, puede ser quién os lleve las alianzas hasta el altar, será un momento muy especial y por supuesto un recuerdo imborrable.

Otra forma muy bonita de que vuestra mascota participe en estos momentos especiales es a través de las invitaciones. Podéis elegir una invitación que se pueda personalizar con un foto vuestra y de vuestra mascota. Es un detalle muy bonito y muy original.

Si decidís que vuestra mascota os va a acompañar en ese día tan especial, tenéis que tener en cuenta una serie de detalles, como preguntar donde se va a realizar la ceremonia, como en el sitio donde vais a celebrar el banquete, si está permitida la entrada de animales al recinto.

Una vez finalizada la ceremonia y el banquete, queda cortar el pastel de boda y que mejor momento para recordar a ese ser tan especial y único que comporte todos y cada uno de esos momentos.

Los fabricantes cada vez realizan más figuras de boda en las que las mascotas tienen una gran relevancia. Son verdaderas obras de arte que podréis guardar siempre como el gran colodión a ese gran día.

«Hasta que no hayas amado a un animal parte de tu alma estará dormida»

Esta entrada fue publicada en boda y etiquetada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *