Ramos de novia en invierno

Comienza un época muy bonita y con un encanto especial para celebrar vuestra unión.

El otoño/invierno es una época en auge para celebrar bodas.

En esta ocasión nos vamos a centrar en los ramos de novia que se suelen utilizar en estas épocas del año y que por supuesto no tienen nada que envidiar a los ramos de primavera y verano.

Los ramos para el otoño/invierno muestran un colorido muy similar a las tonalidades que nos ofrece la naturaleza en esta época tan bonita.

En esta época al igual que en las otras estaciones del año, el ramo de novia, siempre debe ir acorde al vestido y con la decoración utilizada para el resto de los detalles de ese gran día.

Los ramos se suelen elaborar con rosas blancas, ya que permite combinar perfectamente los colores que posteriormente elijamos para nuestro ramo.

Siempre se va a jugar con los colores que nos ofrece la naturaleza en dichas estaciones (marrón, verde, amarillo, naranja, borgoña, coral…) así como los materiales que nos permite mimetizar con esta estación (hojas, piñas…).

Se pueden utilizar lazos naturales de cordel, encajes.

Con respecto a las flores, se suelen utilizar las flores propias de las estación otoñal como son Crisantemo, Dalias, Zinnia, Margarita de los Prados, Calendula. También se pueden usar flores secas, que dan un toque muy romántico.

La elección del ramo es algo que va a depender totalmente de vuestros gustos y por supuesto hay un gran abanico donde poder elegir.

Desde detallesconcorazon.es esperamos os haya podido ayudar este pequeño blog, en la elección de vuestro ramo para ese día tan importante.

Esta entrada fue publicada en boda y etiquetada .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *