Que colores uso para mi boda en otoño

El otoño es una época preciosa para celebrar una boda. Por los colores de la naturaleza, la luz, la temperatura. Desde detallesconcorazon.es, os decimos los colores que van a combinar perfectamente con vuestra boda de otoño.

Tonos verdes

Es el color que representa por excelencia lo natural. La forma más sencilla y bonita de utilizarlo es a través de las flores que pongáis y los distintos arreglos que utilicéis tanto en el banquete como en la iglesia.

Podéis decorar con jardines verticales, o decorar con hojas que cuelguen de la parte superior. Esta decoración aportará una sensación de libertad y hará sentir a los invitados como si estuvieran disfrutando del banquete en un espacio abierto, en medio de la naturaleza.

Azul

El tonos de azul suaves (azul pastel, azul grisáceo), nos transmiten elegancia y romanticismo.

Estos tonos se pueden usar tanto para la decoración, como para incorporarlo al look, en detalles como los zapatos, el ramo, el tocado del pelo, algún toque en este color sobre el vestido. también da sensación de armonía, dulzura.

Rosa empolvado

Los rosas suaves, son los colores más usados, ya que se consideran los más románticos y son muy favorecedores.

Al igual que el color azul, los rosas suaves se pueden incorporar en el look (ramo, vestido) y por supuesto en la decoración tanto en la ceremonia como en el banquete.

Dorado

Es un color que poco a poco, vuelve a las bodas. Este color siempre aporta elegancia y sofisticación.

Es un color que como hemos dicho se empieza a incorporar de nuevo, pero se utiliza con mucha sutileza, sin abusar, se suele acompañar con el blanco y el verde, de forma que se suaviza toda su intensidad.

Disfrutar de esta gama de colores y jugar con ellos para lograr una boda única y especial. Desde detallesconcorazon.es esperamos que os haya ayudado para vuestro día.

2 comentarios de “Que colores uso para mi boda en otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *