Bodas veraniegas

Si has decidido celebrar tu boda en una estación tan maravillosa y con tanta luz como el verano, es porque os gusta disfrutar del día hasta el último rayo de sol y porque pensáis que las noches de verano, son algo que nadie puede perderse y menos aún disfrutarlas en compañía de las personas más importantes de vuestra vida. No puede faltar la música, el color y una gran fiesta.

Desde detallesconcorazon.es os damos algunas ideas que no pueden faltar en una boda de verano.

Cóctel

Con la llegada del buen tiempo, llega la época de frutas de colores maravillosos y sabor aún más exquisito.

Podéis preparar un catering aprovechando los colores y las frutar y verduras de temporada.

Aprovechad también para presentar las bebidas más apetecibles en esta época del años, sangría, cóctel, zumos naturales, cervezas…

Rincones

Un regalo divertido y original es colocar una zona con sombreros para los invitados. Darán mucho juego a la hora del photocall, a la vez que protegerán a los invitados del sol.

Otro detalle importante es el Candy, además de chuches, puedes incluir fruta de temporada, los invitados agradecerán este detalle, según vaya avanzando la fiesta, una forma bonita y elegante de recuperar las fuerzas para continuar con la fiesta.

Música

Otra cosa a tener muy en cuenta es la música, ya que la boda se va a celebrar en un ambiente veraniego, al aire libre, disfrutando de las buenas temperaturas, que mejor forma que amenizar la velada que con una música ambiente, dependiendo de vuestros gustos musicales, podéis contratar mucha variedad de música en vivo, desde un solista, grupo o un dj. Buscar siempre una música que os transporte al lugar donde queráis.

Decoración

Es una época perfecta para decorar con flores, siempre por supuesto la decoración debe ir acorde a la estación y a las flores que hay en ese momento, no hay que seguir ningún tipo de norma, solo buscar lo que os guste y adaptarlo, aprovechad para hacer las combinaciones que más os gusten.

Fiesta

Una vez finaliza la comida, que mejor forma que terminar ese maravilloso día con una gran fiesta. por la noche «Sueño de una noche de verano».

Puedes lograr un estilo romántico y especial, con la ayuda de las iluminación (velas, bombillas vintage, antorchas…). Lograrás conseguir un ambiente muy especial e intimo, que dará un encanto único a ese momento tan especial.

Desde detallesconcorazon.es esperamos que os hayan gustado nuestras ideas.

¡¡Disfrutad del momento!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *