¿A donde vamos?

Ya tenéis la fecha y el lugar donde vais a celebrar vuestro enlace.

Ahora es el turno de pensar donde os queréis ir a descansar después de todo el ajetreo que supone organizar una boda.

Cada pareja es distinta y busca cosas diferentes, para cada una de ellas existe un viaje de luna de miel ideal, el que siempre se ha soñado. Y por supuesto el que se adapta a sus gustos.

La mayoría de las parejas buscan nuevas experiencias y sensaciones, sabores nuevos, olores diferentes, colores distintos.

Con respecto al viaje de luna de miel hay gustos como colores, desde detallesconcorazon.es os dejamos algunas tendencias 2019 para viajes de luna de miel, aunque por supuesto cada pareja diseña su propio destino.

Argentina

Es un país maravilloso, que puede ofrecer todo lo que se busca en un viaje de luna de miel.

Posee paisajes maravillosos, naturaleza salvaje y de gran riqueza, cultura muy rica, música, comida excelente, playas paradisiacas… todo lo que se le puede pedir a un viaje de luna de miel, totalmente completo y que deje un maravilloso sabor de boca.

No os podeis perder las Cataratas de Iguazú, la Garganta del Diablo.

En la ciudad de Buenos aires, es parada indiscutible, la casa rosada y la catedral. Y por supuesto el tango. «el tango hay que vivirlo» y que mejor manera de hacerlo que acudir a las mejores tanguerías de buenos aires, donde poder vivir el tango.

Japón

Japón está en auge, cada vez son más las parejas que eligen este destino para su viaje de luna de miel.

Es un país de grandes contrastes, donde se mezcla la tradición con la modernidad.

La gran cantidad de templos es otro de los grandes atractivos

El Templo Todai-ji en Nara es el edificio de madera más grande del mundo. En su interior también hay una inmensa estatua de Buda. Además, se puede disfrutar de las manadas de ciervos que viven por allí ya que son muy sociables.

El Templo Kinkakuji en Kioto fue construido originalmente en 1397 como el hogar de un jefe militar. El edificio estaba cubierto con pan de oro, dándole el título de Pabellón Dorado. Sus jardines están destinados a representar un paraíso terrenal.

El Templo Senso-ji en Tokio, según la leyenda, dos hermanos intentaron repetidamente devolver una estatua de la diosa Kannon al río Sumida. Cada vez que lo hacían, la estatua regresaba al templo al día siguiente. El templo Senso-ji fue construido en ese lugar en honor a la diosa. Su belleza es mayor por la noche cuando la iluminación nocturna resalta su compleja arquitectura.

Kenia

El el destino por excelencia para las parejas más aventureras. Este maravillo país ofrece diversas opciones desde hacer un maravilloso safari en Masai Mara,  teniendo la oportunidad de conocer animales impresionantes en su hábitat natural, hasta poder conocer a las tribus locales.

Dentro de los lugares que no se pueden dejar de visitar, os dejamos una pequeña lista con algunos de ellos. Tenemos el Parque nacional del Monte Kenia, Parque nacional de Amboseli, Parque nacional del lago Nakuru, Parque nacional de Aberdares, Archipielago de Lamu.

Kenia os mostrará atardeceres espectaculares, increíbles paisajes, así como playas paradisíacas.

Canadá

Canadá es espectacular en todas sus versiones, naturaleza impresionante como las montañas Rocosas. De visita obligada es el Parque nacional de Banff.

Otro lugar que no podemos dejar de visitar es la ciudad de Québec, una ciudad para caminar sobre sus calles adoquinadas, entre sus expectaculares murallas y fortalezas.

Por supuesto no podemos volver sin visitar las Cascadas de Montmorency, situadasa 15 kilometros de Québec en el Parque de la Chute-Montmorency.

Desde detallesconcorazon.es, esperamos que os hayan ayudado a elegir el mejor destino para descansar, disfrutar y vivir una experiencia inolvidable.

¡Bon Voyage!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *