El rincón más dulce

Una vez finalizada la comida, llega la parte más distendida de la celebración. Es el turno de la fiesta. Es el momento de disfrutar y compartir con los invitados, risas, bailes y muy buenos momentos, una vez pasados los nervios de la ceremonia y el banquete.

Uno de los rincones favoritos y que más gusta a grandes y pequeños es el rincón dulce.

Hay que distinguir entre dos tipos de rincón dulce.

La mesa dulce tiene chucherías pero lo que predominan son los postres y en el caso del candy bar, normalmente está compuesto por chucherias y chocolate.

En cualquiera de los dos casos bien si elegimos mesa dulce o candy bar, podemos estar totalmente seguros que nuestros invitados saldrán muy contentos.

Tanto si el rincón dulce lo dejamos en manos de un profesional como si decidimos hacerlo nosotros, hay que tener en cuenta, que son rincones con muchos detalles y decoración, aportando un toque especial. Se pueden usar envases originales como cartón, cerámica, cristal. Otro punto a tener en cuenta es jugar con las alturas, a la hora de colocar tanto los recipientes de las chuches, como los objetos decorativos.

La decoración suele ir siempre en función de la decoración y los colores elegidos para la fiesta. Aunque siempre se puede elegir otro tipo de decoración, que rompa la simetría con el resto de la decoración.

El rincón dulce también se puede transformar en ese rincón totalmente personalizado con los gustos del homenajeado/os. El gusto por el futbol, años 62, cine, viajes, personajes de ficción, princesas cualquier gusto o preferencia, se puede convertir en una decoración ideal para ese rincón tan especial.

Mesas dulces o Candy bar, que harán las delicias de los invitados.

El objetivo cuando se prepara un rincón dulce es crear un espacio único que enamore, que encaje perfectamente con el lugar del evento.

Desde detallesconcorazon, esperamos que os haya ayudado este blog, para preparar ese rincón dulce, tan especial y preparado con tanto cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *