Cajas originales

La manera de llevar los regalos hasta el lugar donde vamos a realizar la celebración, puede hacerse de muchas maneras.

En esta ocasión desde detallesconcorazon os vamos a mostrar como llevar los regalos, bien para ir entregándolos a los invitados o para dejarlos en un rincón especial, donde puedan cogerlos los propios invitados.

Al ser totalmente artesanal, la decoración de la caja, se puede realizar en función de los colores del evento, se puede personalizar con algún detalle especial.

A continuación os indicamos paso a paso, como realizar esta bonita caja decorada para llevar los regalos al lugar del evento.

Paso 1: Los materiales

-Caja de fresas

-Cola blanca

-Brocha

-Pintura acrílica

-Papel scrap o servilletas decoradas

Paso 2

Se pinta toda la caja con la pintura elegida, en esta ocasión escogimos un color rosa suave, ya que la caja se iba a colocar en la mesa de Candy Bar y esta iba en tonos rosas y morados.

Se suelen dar dos manos de pintura para ocultar al máximo las letras y las posibles manchas que pueda tener la caja.

Paso 3: 

Una vez terminada de pintar y seleccionado el papel para la decoración, con ayuda de cola blanca se van pegando todo alrededor de la caja, con cuidado, para que queden todos a la misma altura.

Paso 4 :

Cuando los trozos de papel están totalmente pegados, ya podemos terminar de decorar la caja, como más nos guste, en esta ocasión utilizamos una puntilla de algodón en tono marfil. 

Desde detallesconcorazon, esperamos que os haya parecido interesante. Si quereis algo personalizado no dudeis en poneros en contacto con nosotros a traves de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *