Detalles para una Boda única

Cada ceremonia esta llena de pequeños detalles, siempre se busca ese toque mágico de amor entre la pareja, esos regalos para amigos y familia que los hagan especiales y trasmitan lo importantes que son para ellos y lo importante que es que compartan ese día tan especial.

Desde detallesconcorazon.es os queremos dar algunas ideas para conseguir esos detalles únicos y a partir de aquí dejar volar vuestra imaginación.

Todos sabemos la gran importancia que tienen los padres de los novios (o de aquellas personas que siempre han estado a nuestro lado) y que mejor forma de darles un homenaje, que haciéndoles partícipes con pequeños detalles.

Una idea muy bonita, es si tu madre aún guarda su vestido de novia, utilizar un pequeño trozo de él o del velo para incorporarlo al ramo (por ejemplo). En el caso del chico, se pueden volver a llevar los gemelos usados por su padre aquel día. Son detalles que les emocionarán.

Otra forma de homenajear a esas personas tan especiales es diseñar la invitación de boda con una foto de los novios y junto a ellos una foto de la boda de sus padres.

Otro bonito gesto es dejar algún detalle de agradecimiento en el banquete, como incluir fotos de los padres, frases significativas en los posa vasos o en la minuta del menú.

Entre los gestos de complicidad entre los novios, hay bonitos recuerdos escondidos que se pueden incluir, quedando impreso para el resto de la vida.

En los trajes de la boda, se puede bordar la fecha en su parte interior. En las alianzas además de la fecha de la boda, se puede incluir el título de la primera canción, el lugar donde os conocisteis, la película que visteis por primera vez…

Para esos amigos de los novios, esos amigos especiales, que siempre están ahí para lo bueno y para lo malo, para ellos también se pueden personalizar detalles únicos que permitan reforzar y entrelazar aún más esa maravillosa amistad.

Hay muchas ideas, entre las amigas de la novia, hacer pulseras personalizadas, chapas con una caricatura de cada una de ellas. Cualquier detalle será especial, ya que será único y personalizado. Y les hará sentirse especiales en ese día tan importante.

Para los amigos del novio, se pueden diseñara tazas con la cara de cada uno de ellos o con una frase que lo hace único y diferente, regalar unos gemelos iguales o con el mismo motivo que el novio, llaveros personalizados con su nombre…

La lista de detalles es prácticamente infinita y no tiene límites.

Este día a parte de ser el más importante de vuestra vida, debe ser el más feliz.

¡Vivan los novios!

Foto novios dedos creado por javi_indy – www.freepik.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *